fbpx
Citas

@ReneAren4s

Content Creator | Photography | Digital MKT

A todos se nos ha antojado algún platillo con solo observar una revista, un menú o un espectacular, y es que una buena fotografía puede hacer la diferencia entre elegir un alimento u otro. El objetivo con la fotografía de alimentos es lograr conservar y destacar los colores y texturas para hacer de ese platillo visualmente apetitoso para el cliente.

Te ayudaré a impulsar tu restaurante o renovar tus menús. 

 

 

 

¿Cómo se realiza?

Básicamente la fotografía de alimentos puede realizarse con un fondo neutro (en ciclorama o mesa de trabajo), o bien de una manera ambientada. Normalmente se realizan tomas en diferentes ángulos y se siguen determinadas reglas de acuerdo al platillo a fotografiar. Para hacer fotografía de  alimentos, se utiliza un objetivo Macro de longitud focal fija.

Es muy importante la plática previa con el cliente y conocer las características de los platillos. En muchos casos se requiere la presencia del ‘estilista culinario’ que debería ser preferentemente un chef para destacar las características especiales del platillo.

 

¿Qué entra en esta categoría?

Alimentos preparados como postres, sopas, ensaladas, platos fuertes, platillos típicos, platillos vegetarianos y veganos, tortas, hamburguesas, alitas,  etc. Alimentos crudos como verduras, leguminosas, legumbres, frutas. Alimentos procesados y pre-cocidos entre otros.

 

Preparación ideal: Planear la fecha de shooting en base a los planes de entrega de la producción o proveedores. Es importante considerar que los productos destinados a fotografía sean nuevos y fabricados de acuerdo al producto final, pues la edición digital de los productos, en cuanto a cambios de color o apariencia aumentan los costos de la producción fotográfica. Por el contrario, tener los productos listos agiliza el procedimiento. Cuando las fotografías son en modo de uso, se debe considerar que en ocasiones el producto puede no aparecer nuevo al final del shooting, no obstante que cuidamos sobremanera los productos.

En el caso de los alimentos, recordemos que lo importante es la apariencia, por lo que es el detalle más significativo.

 

Cotizaciones:

Los precios de los servicios de fotografía de producto y alimentos varían de acuerdo a la producción requerida.

Envíame un mensaje especificando:

  • Número de platillos
  • Fotografías por platillos (o vistas).
  • Fondo neutro o ambientado.
  • Tipo y tamaño del platillo.
  • Requisitos técnicos de entrega.
  • Cualquier instrucción adicional.

Si aún no tienes una idea clara, podemos concertar una cita para asesorarte y ofrecerte lo que necesitas.

 

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Me interesan servicios de: *
    FotografíaDesarrollo EcommerceManejo de Redes SocialesEmail MarketingEstrategias OnlineMarketing de AfiliaciónMarketing de influencersFacebook ADS / Instagram ADSOtro

    Programa una cita para una Sesión de Fotos de Intercambio GRATIS

    Consulta información detallada haciendo click aquí

    Cargando ...
    error: ⠀@ReneAren4s 2022⠀⠀ © Todos los derechos reservados