fbpx
Citas

@ReneAren4s

Content Creator | Photography | Digital MKT

La Fotografía del Sector Salud es un ámbito bastante amplio. Abarca desde la fotografía de instalaciones, equipo y personal de una clínica u hospital, hasta productos como equipos médicos especializados, equipos médicos para pacientes, medicamentos e insumos médicos. Asimismo, el uso de las fotografías es muy diverso ya que se utilizan en páginas web, revistas, folletos, redes sociales o medios informativos.

¿Cómo se realiza?

Debido a que el radio de acción en este ámbito es muy diverso, las formas en que se realiza también lo son. Desde producciones de fotografía de instalaciones de su hospital o clínica, retrato de médicos, personal o directivos o fotografía de producto de equipos médicos especializados, insumos o medicamentos.

No solo es imagen, sino confianza a los pacientes al ver fotografías adecuadas y propias, ya que se pierde confianza al ver servicios de salud con fotografías compradas en internet, que no corresponden a la realidad particular.

 

¿Qué entra en esta categoría?

Hospitales y clínicas privadas, sector salud de gobierno, proveedores de equipos médicos especializados, grupos farmacéuticos, médicos, consultorios, fabricantes de uniformes médicos, casas de renta de equipo médico, proveedores de insumos médicos, etc.

 

Preparación ideal: Usualmente la fotografía del sector salud se realiza por partes separadas: instalaciones, directivos, médicos, equipo, productos, medicamentos. Cada una llevará una preparación especial, siempre pensando en la imagen de su hospital, clínica o empresa en el ramo de la salud.

 

Cotizaciones:

Debido a lo variante que puede ser este ámbito, te pido me envíes los detalles de tus requerimientos en el siguiente formulario.

 

    Los campos marcados con * son obligatorios

    Me interesan servicios de: *
    FotografíaDesarrollo EcommerceManejo de Redes SocialesEmail MarketingEstrategias OnlineMarketing de AfiliaciónMarketing de influencersFacebook ADS / Instagram ADSOtro

    Programa una cita para una Sesión de Fotos de Intercambio GRATIS

    Consulta información detallada haciendo click aquí

    Cargando ...
    error: ⠀@ReneAren4s 2022⠀⠀ © Todos los derechos reservados